domingo, 10 de febrero de 2013

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18 comentarios:

  1. IMPUESTO ¿NUEVA BATALLA AUTONOMICA?
    Los impuestos, una palabra muy incomoda generalmente para los comercaintes o aquellos que prestan algun servicio.
    El 2009 se abrio las puertas a un nuevo modelo de estados economicos municipales y departamentales con la intencion de crear sus propios impuestos Para mi se refiere a que cada departamento o municipio se apropiara de los impuestos en beneficio propio
    Esto gracias a la NCPE, sin embargo podemos recalcar que cada dep. o municipio puede crear nuevos impuestos a su propia region lo cual a los ciudadanos es un poco dificil de aceptar ya que pagar es un poco entristecedor, pero en el futuro esos impuestos ayudaran a su region si es que tiene un buen administrador para ello Pero el unico ente con facultad para inpedir la constitucion de un nuevo impuesto tiene que ser el tribunal constitucional plurinacional, asi que si no le gusta al tibunal pues el nuevo impuesto no sera ejercido (dicho en CPE)
    NOMBRE: Monica Felisa Vargas Waraya
    PARALELO "D"

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  2. IMPUESTO ¿NUEVA BATALLA AUTONOMICA
    En el año 2009, la CPE da via libre a un nuevo modelo de estado autonomico, lo cual permite a los departamentos el poder establecer sus propios impuestos.Los cuales tendrian que estar regulados ya que los impuestos ya existentes cubre el generar nuevos recursos. Dichos recursos nos aydan a poder cuidar cada region o municipio generando nuevos ingresos que pueden ser administrados de forma inteligente para el recojo de basura, etc. lo cual ayuda al cuidado del medio ambiente. en lo que el estado tendria la potestad de poder crear impuestos medioambientales a las grandes industrias como por ejemplo a las de mineria, hidrocarburos, electicidad, que son empresas estrategicas que si pudieran poder pagar dicho impuesto. pero para que un impuesto tenga legitimidad debe de ser aprobado por el tribunal constitucional, ya que no se puede establecer impuestos por cualquier cosa, seria ilogico.
    pero para resumir el poder que esta dando el estado al dar autonomias en la imposicion de impuestos sera algo en favor de la ciudadania o en favor de los alcaldes, etc. una pregunta que da mucha tela para cortar,
    STEPHANIA ANDREA ESPINOZA SEGALES
    6166068 LP
    PARALELO "B"

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  3. IMPUESTO, NUEVA BATALLA AUTONOMICA
    LA NUEVA CONTITUCIONPOLITICA DEL ESTADO DIO ATRIBUCION A LOS MUNICIPIOS, REGIONES, ETC. DE PODER IMPONER SUS PROPIOS IMPUESTOS, QUE AYUDEN A TENER ALGUNOS INGRESOS EXTRA PARA EL CUIDADO DE DICHOS LUGARES. DICHO DIENRO SE PUEDE UTILIZAR PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES, AVENIDAS, ETC. O PARA PAGAR EL SUELDO DE AQUELLA PERSONAS QUE RECOGEN LA BASURA. PERO ANTES DE IMPONER UN IMPUESTO SE DEBE DE PRESENTARLO ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL, PARA SU ESTUDIO Y VER SI VALE O NO EL IMPONERLA.
    RAQUEL MACHACA MOLLO
    9865498 LP
    PARALELO B

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  4. IMPUESTOS:¿NUEVA BATALLA AUTONÓMICA?
    Pienso que el tema de los impuestos es muy complicado ya que se debe considerar muchas situaciones como por ejemplo
    Al gravar el gobierno un impuesto está haciendo más caros los dólares, porque los bancos y las casas de cambios jamás pagaran el impuesto, entonces los dólares devaluar el Boliviano
    Ya que es una subida del dólar disfrazada de impuesto para que sectas o asociaciones no se levanten en contra del gobierno.
    Como lo veo los impuestos es una batalla de nunca acabar como el impuesto que busca encarecer la utilización del dólar y así promover la utilización de la moneda local. Así, la política monetaria tendrá mayor fuerza ya que se basa únicamente en la moneda local.
    Pienso que si el gobierno tiene necesidad de recursos, debería ver más el mercado informal que mueve millones de dólares, que hay que hacerlo tributar, aunque sea con una alícuota del 1%, recaudaría más que los ingresos del sector financiero.
    NOMBRE: LOURDES LORENA CORANI CABEZAS
    PARALELO: B

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  5. LA REFORMA DE LA POLICIA
    Jose Antonio Quiroga en su articulo nos comenta la negligencia de parte de los policias hacia la ciudadania.
    Basandose en la CPE en el ART. 9 PARRAFO 2, nos afirma que el estado garantiza la seguridad, proteccion e igual dignidad de todos los que conforman el pueblo boliviano
    Sin embargo este derecho no se cumple ya que la policia en vez de hacer un pais seguro, solo lo corrompe. La misma policia esta metida en corrupcion y contrabando lo que hace que nuestro pais decaiga
    Por eso identificaciones y otras instituciones que antes estaban a cargo de las policia ahora esta en manos de administradores publicos, por que la policia realizaba negocios turbios
    Lo mismo nos comenta Quiroga en su articulo

    NOMBRE: Monica Felisa Vargas Waraya
    PARALELO "D"

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  6. LA REFORMA DE LA POLICIA
    El deber de la policía es ofrecer seguridad a cada uno de los habitantes de los distintos departamentos y protegerlos y también brindar servicios gratuitos a toda la población por boliviana por tratarse de una institución publica; como lo señala la CPE en su articulo 251: la policía debe ofrecer seguridad y defensa a la sociedad y no solo eso, si no que también debe hacer que se mantenga el orden y de hacer cumplir las leyes y normas en el marco de nuestro territorio. la policía no puede incluirse dentro de las guerras políticas pero como ciudadano puede ejercer sus derechos.
    La policía en la actualidad; es la única institución que puede hacer q se mantenga el orden y en especial cuando hay manifestaciones en la ciudades. Los efectivos policiales tienen que ser los primeros en cumplir las leyes y normas, lo cual no lo hace en muchas ocasiones y una reforma sería una medida para que la corrupción de la policía termine.
    Se sabe que la policía no aceptará cambios a su estructura y normalidad ya que ellos se acostumbraron a ese sistema de donde ellos obtienen ingresos extra por sobornos, etc.
    La policía aparte de ser reformado, debería ser dotada de herramientas para cumplir con su función; ya que en una marcha organizada por la policía pedían donaciones de instrumentos de seguridad. El mismo gobierno no hizo mucho para reformar la policía solo provoco q haya desestabilidad; ya que impone una autoridad policial y este no cumple con la función encomendada y se lo destituye por actos de corrupción. La policía necesita un cambio radical en todo, empezando por las autoridades policiales, quizá así termine la corrupción y también q cada gobierno autónomo logre organizar a la policía en su territorio de la manera satisfactoria y poder así terminar con la inseguridad ciudadana en la que se ha refundido nuestro país.
    La policía es clave para mantener el orden en cada departamento y sería mejor aún q ellos obedezcan la CPE cuando se produce una movilización indígena, y ensenar a la población con su ejm el respeto a las normas. Esto solo es un ideal porque en la realidad será muy difícil cambiar y peor con esta política del gobierno que consiste en la toma del poder total de todas las instituciones.
    CONDORI JORGE GUILLERMO
    PARALELO "B"
    CI 8446730LP

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  7. LA REFORMA DE LA POLICIA
    Ya que esta reforma se intento desde el año 1982 y ahora que ya estamos en el año 2013 no se pudo realizar y en vez de mejorar a emporado así como lo que ocurrió con los jefes policiales, el Gral. Sanabria, ex comandante de la FELCN y el director de una unidad de inteligencia del Ministerio de Gobierno, y el Gral. Farfan, como estos son las personas que se encargan de nuestra seguridad y que cometen estos delitos no tienen una ética profesional , así los mismos comandantes que luchan contra el crimen, delincuencia como podemos ver a esta institución después de lo ocurrido muchas personas pensarían que todos son lo mismo por culpa de estos generales, ellos mismos han perdido el respeto de la ciudadanía, porque lo que hateen parece que ellos mismos son los delincuentes, porque no tienen moral para decir algo ni detener, si ellos mismos cometen estos actos, pero al comparar con lo de antes y lo de ahora, que antes no se conocía de estos hechos que realiza la policía, pero ahora solo se escucha de hechos de delincuencia. Las personas tenían su confianza en la policía con respecto a su seguridad, como podemos confiar en ellos después de los delitos que cometen. Según nuestra C-P-E. En el articulo 9 2) uno de los fines y funciones del estado es garantizar el bienestar, el desarrollo. La seguridad y la protección, el estado dará la seguridad ciudadana a través de la policía pero cuando nosotros los necesitamos estos no están, tiene que hacer seguridad para que las personas que estudian, trabajan que llegan tarde a su domicilio lleguen seguras pero ¿donde están los policías? estos tiene que hacer guardia por las zonas, pero no se les encuentra, los policías están durmiendo. También podemos ver en la C.P.E. en
    POLICIA BOLIVIANA
    ARTÍCULO 251.- I. La policía boliviana, como fuerza pública. Tiene la misión específica de la defensa de la sociedad y la conservación del orden público y el cump0limineto de las leyes en todo el territorio boliviano. Ejercerá la función policial de manera integral indivisible y bajo mando único, en conformación con la ley Orgánicas de la Policía Boliviana y las demás leyes del Estado.
    II. como institución, no deliberara ni participara en acción política partidaria, pero individualmente sus miembros gozan y ejercen sus derechos ciudadanos, de acuerdo con la ley.
    los jefes policiales empezaron su gestión ofreciendo el mejoramiento de la institución, ya que esta capturada por redes delincuenciales y cómplice del poder político. Así que no se cumple de acuerdo a la constitución.
    NOMBRE: Gabriela Gloria Patana Condori
    PARALELO: ``D´´

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  8. LA REFORMA DE LA PÒLICIA
    Hablando de las reforma de la policia todos los gobiernos de turno quicieron hacer una reforma para tranformar a la policia nacional, pero ninguno pudo hacer dicha reforma que mejore la institucion policial.
    Uno de los ingresos mas sobresalientes de la policia eran el departamento de licencias e identificacion personal que con el gobierno actual pasaron a manos de los civiles. Cuando Evo Morales posesiono a un comandante de la policia le dijo que tenia que hacer que terminara la corrupcion dentro de la policia en un lapso de 90 dias pro la sorpresa fue que el mismo comandante supuestamente estaba involucrado en actos de corrupcion de ahi que nace el cambio de licencias e identificaciones a las manos de civiles.
    Algunas redes delincuenciales como contrabandistas o cocaleros que estab organizados sindicalmente son respaldados por el gobierno, no nos olvidemos de que un general de la policia nacional esta en prision en los EE.UU. cumpliendo una condena por narcotrafico.

    JHOANA CLAUDIA MENCIAS GUZMAN
    C.I..8402709 LP.
    GRUPO: 6

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  9. LA REFORMA DE LA POLICIA
    Reformar la policía boliviana, no sería algo que cambiaria del todo y eficientemente el servicio policial prestado a la sociedad; como se sabe de diez policías dos podrían ser personas que realmente cumplen y respetan el artículo 251 de la CPE: la policía debe ofrecer seguridad y defensa a la sociedad y no solo eso, sino debe hacer que se mantenga el orden y hacer cumplir las leyes y normas en el marco de nuestro territorio.
    Y aun siendo reformada, el servicio policial no del todo cambiarían las cosas porque a pesar de que se hacen proyectos y propuestas, ejemplo: para mejorar la seguridad ciudadana la policía boliviana solo trata de cumplir con esto, pero no logra prestar un servicio totalmente eficiente para satisfacer a la sociedad boliviana.
    NOMBRE: Rossio Estela Sanchez Mamani
    PARALELO: B

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  10. LA REFORMA DE LA POLICIA
    BUENO MI OPINION SOBRE ESTE ARTICULO ES QUE LA POLICIA BOLIVIANA TIENE EL DEBER DE PROTEGER A NUESTRA POBLACION PERO LASTIMOSAMENTE NO ES ASI, ASI MISMA DICHA INSTITUCION DEBERIA CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES LO CUAL EN MUCHOS CASOS NO SE REALIZA. EN LA CPE CLARAMENTE NOS MENCIONA UN ARTICULO QUE LA POLICIA DEBE BRINDAR SEGURIDAD A LA POBLACION, PERO A LA POLICIA EN LOS HECHOS DELICTIVOS LE IMPORTA MAS EL DINERO AHÍ SE VE RODEADO DE UN AMBIENTE DE CORRUPCION QUE NO LE PERMITE CUMPLIR CON SU DEBER POLICIAL PARA CON LOS AFECTADOS. PARA ESTO SE DEBERIA REFORMAR A LA INSTITUCION POLICIAL PARA MEJOR EFICIENCIA Y MEJOR CONTROL EN CUANTO A LA PRESTACION DE SUS SERVICIOS PARA LA SOCIEDAD
    NOMBRE: ROGER ZABALETA SAAVEDRA
    PARALELO: B

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  11. LA REFORMA DE LA POLICIA

    la reforma de la policia no se dio por los politicos de turno, que eran cómplices o no apoyaban a la reforma, dejándose llevar por el poder que ejercían, ademas de no aportar con las necesidades que tienen en las funciones administrativas, operativas y gestiones.
    la corrupción lo cual lleva a que la policía pierda entradas económicas y que el estado solo amplie entidades pulicas, y como exigir que cumplan con eliminar la corrupcion en 90 dias si no se comprende como trabajan interna y externamente en la policia,nuestro presidente no exigo un cambio en la policia si no un trabajo a la ligera sin hacer siquiera un analisis de el estado en que se encuentra la institucion.
    art. 251 la policia se encarga de cumplir con la ley y hacerla cumplir, defender a la sociedad esto es un cumplimiento a medias de nuestra actual constitucion polotica del estado.

    NOMBRE: MIGUEL ANGEL YUGAR GALLEGOS
    PARALELO: "B"

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  12. LA REFORMA DE LA POLICIA
    Vivimos una de las más graves crisis institucionales de los últimos tiempos, pues afecta de manera central a la Policía Nacional. Ya que haciendo memoria al posesionar al penúltimo comandante general de la policía, el presidente Evo Morales le exigió acabar con la corrupción en noventa días, antes de que se cumpla ese plazo el comandante fue sorprendido en un supuesto caso de clonación de placas y fue sustituido, esto nos da a entender que ninguna persona está comprometida con el bienestar de todos los bolivianos ni siquiera el comandante general esta comprometido.
    En Bolivia, una de las preocupaciones fundamentales de la gente se relaciona con la falta de seguridad, de la que son víctimas los niños, los ancianos y las mujeres, pero esto afecta a quienes trabajan en las calles como los taxistas, comerciantes y transportistas.
    Pienso que la corrupciones y complicidades delincuencial que afectan a altos miembros de la Policía Nacional y los enfrentamientos entre policías, comerciantes y proveedores nos muestran la necesidad urgente de una nueva reforma integral de la Policía Nacional, que debería tener por objetivo fundamental mejorar las condiciones del ejercicio profesional como base para aumentar la seguridad ciudadana y defender de una manera cada vez más eficaz los derechos y las libertades de la gente como se menciona en el art. 251.-
    Viendo un ejemplo sobre la falta de compromiso de la policía es: El motín policial y el supuesto golpe de Estado contra Evo Morales mostraron las bajas condiciones salariales de este cuerpo en Bolivia. Pero también la corrupción que caracteriza a este cuerpo. Ya que una de las primeras acciones durante el motín fue la quema de informes que investigan esta corrupción. El presidente advertía la necesidad de aplicar cambios profundos en esta institución.
    Para defender la dignidad de la función policial y aumentar la seguridad ciudadana necesitamos una policía profesional mejor preparada y capacitada para cumplir sus funciones, y mejor remunerada. Pienso que ello se puede lograr mediante una reforma destinada a la policía boliviana.
    NOMBRE: LOURDES LORENA CORANI CABEZAS
    PARALELO: B

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  13. LA REFORMA DE LA POLICIA
    El deber de la policía en nuestro país, es resguardar y garantizar la seguridad de la ciudadanía, ya que en este último tiempo se puedo apreciar actos delincuenciales en la ciudad de Santa Cruz, por la falta de seguridad ciudadana.
    La policía también está encargada de combatir el narcotráfico, el contrabando y los actos delincuenciales, además de mantener el orden.
    Lamentablemente los uniformados cometen actos violentos contra personas que marchan reclamando sus derechos, como sucedió en el caso Chaparina, donde fueron golpeados hombres y mujeres, que no podían defenderse ente ese abuso de la policía. Por lo que el Gobierno no toma medidas ante esos abusos.
    Glasinovic Fernandez Pamela
    Paralelo “B”

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  14. LA REFORMA DE LA POLICIA
    Yo creo que debería existir en la policía un cambio muy notable, ya que actualmente es una institución que se encuentra muy desprestigiada, debido a que lastimosamente por un grupo de malos policías todos quedan mal, teniendo en cuenta la evidente corrupción que existe en esta institución, teniendo como consecuencia la desconfianza de la población, siendo que estos deberían servir a la ciudadanía en general y no así al Gobierno, como actualmente hace. También es muy comentado que la policía tiene combinación con los delincuentes, como en repetidas ocasiones se puedo constatar.
    NOMBRE: PERALTA QUENALLATA ANGELA WENDY
    Paralelo “B”

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  15. ELECCION POPULAR DE JUECES: ¿CÓMO GARANTIZAR LA INDEPENDECIA JUDICIAL?
    La norma constitucional impone a cuatro organismos ,que son precisamente los de mayor jerarquía en el nuevo sistema de justicia, la elección mediante sufragio universal de sus integrantes; esto es, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el nuevo Tribunal Agroambiental (TAA), el Tribunal Constitucional ahora denominado “Plurinacional” (TCP) y el Consejo de la Magistratura de Justicia (CMJ). Sin embargo, salvo éstos, las otras instancias y juzgados de menor jerarquía no son elegidos de la misma manera como podría esperarse sino a partir de diversos procedimientos de selección: por ejemplo, los vocales de los tribunales departamentales de justicia (lo que serían nuestras Cortes Superiores) son designados por el Tribunal Sistema de Justicia a partir de ternas formadas por el CMJ, mientras que los jueces de partido y de instrucción son designados, mediante concursos de méritos y examen de competencias, directamente por el Consejo de la Magistratura.

    En otras palabras: es como si los ciudadanos tuvieran solamente el derecho o facultad de elegir al Presidente del estado plurinacional pero no a sus presidentes de región, ni a sus alcaldes provinciales o distritales, los que más bien son nombrados por el Presidente, quedando los ciudadanos excluidos de cualquier derecho al respecto. Así no se ve la democracia. Más bien, este esquema apunta a un fortalecimiento del carácter jerárquico y vertical de la magistratura, al darle al TSJ plenas facultades para colocar a jueces que deberán sujetarse a los dictados y opiniones de quienes formen parte de este Tribunal, si es que desean ser elegidos o mantenerse en sus cargos. El derecho al sufragio implica dos derechos correlativos: esto es, el derecho a elegir y también el derecho a ser elegido. Cuando uno de los dos muestra alguna limitación, dejamos de estar entonces frente a un derecho al sufragio pleno para encontrarnos con un derecho limitado, lo cual a su vez repercute en el tipo de democracia que se establece en la sociedad donde ello ocurre. El hecho de que se le otorguen al reelecto presidente Evo Morales algo que, como ya vimos, jamás podrá hacer el Presidente del Poder Judicial boliviano para designar temporalmente a las autoridades judiciales bajo el argumento de encontrarse en un “período de transición” no es algo que vaya en contra del esquema propuesto de selección y nombramiento de estos magistrados, sino más bien permitir que la máscara caiga y mostrar en su cruda realidad la politización de la justicia que éste implica. No nos hagamos entonces muchas esperanzas acerca de lo que está por venir, porque a Bolivia le falta aún mucho camino por recorrer para contar con una justicia verdaderamente democrática.
    NOMBRE: GABRIELA GLORIA PATANA CONDORI
    PARALELO: “”D””

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  16. ELECCION POPULAR DE JUECES; ¿COMO GARANTIZAR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL?
    En Bolivia desde la promulgación de la constitución de 1826 los miembros de la corte suprema de justicia, tribunal de justicia fueron elegidos por la cámara de los censores de ternas elevadas por el senado, posteriormente se pudo observar que las anteriores reformas constitucionales los jueces de la corte suprema eran designados por el órgano legislativo y en algunas casos por el senado y en otras ocasiones la cámara de diputados era encargada de designarlos de ternas remitidas por el presidente pero mediante la reforma constitucional de 1994 ratificada por la del 2004 hizo que tanto la cámara del senado y la cámara de diputados elegían al total de sus miembros por dos tercios de votos. Ahora con la promulgación de la CPE la elección de los jueces será mediante sufragio universal mencionado en el artículo 182.
    Sería ingenuo creer que el proceso de elección judicial se reduce a la elección por voto popular, sin considerar que la preselección sin la cual no es posible ser candidato y por tanto ir a la elección la efectúan los miembros del Legislativo Plurinacional, de modo tal que cualquier profesional para ser candidato requiere y depende de la voluntad del o de los partidos políticos con representación en la Asamblea Plurinacional en el presente caso los candidatos dependen de la voluntad del Movimiento al Socialismo.
    NOMBRE: Rossio Estela Sanchez Mamani
    PARALELO: “B”

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  18. ELECCION POPULAR DE JUECES ¿COMO GARANTIZAR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL?
    Para garantizar q el Estado marche bien, es imprescindible que los jueces sentencien con independencia sobre los actos administrativos del Gobierno y sobre las leyes del Parlamento. Pero si los órganos de dirección de los jueces son elegidos por los políticos, la libertad del poder judicial se quiebra y se da que en Bolivia existe la democracia pero existe un grado de corrupcion a los jueces y estos se dejan llevar por el dinero y es por esto que los jueces deben ser elegidos mas cuidadosamente ya que ellos tiene un papel muy importante en el que deben dar prioridad a la justicia sea culpable o inocente el caso que llenen a cabo .

    El órgano judicial impone límites al poder político, pero si este se muestra parcializado hacia el partido de gobierno esto quedaria mal, en estos días se aprobó la candidatura del presidente con la observación de su propia diputada Rebeca Delgado se dijo no estar en contra de la postulación sino de la forma en como se lo esta reeligiendo.
    En los últimos meses, Bolivia designó a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Tribunal Constitucional y Consejo de la Judicatura, pero a través de una ley que le dio potestad al Presidente de nombrarlos de manera directa. En el proyecto de ley del Órgano Judicial no se prevé sistema de apelación a las sentencias indígenas y se ha endurecido la posibilidad de obtener medidas sustitutivas a la detención.

    Estudiante: ALISSON ROSARIO PAUCARA BLANCO
    Paralelo: D

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